Vende tu auto
Autoshows

Volkswagen Jetta 2015, presenta cambios casi imperceptibles

VW muestra una ligera actualización de su sedán compacto en la Gran Manzana.

Volkswagen Jetta 2015, presenta cambios casi imperceptibles

Si tomamos en cuenta que el VW Jetta tiene en EE.UU a uno de sus principales mercados, el Salón de Nueva York es el escenario perfecto para que la firma teutona nos presente la renovación para el año modelo 2015.

Entre estos cambios destacan la actualización de la motorización diesel, sistemas de asistencia de conducción y mejor calidad de materiales.

Volkswagen Jetta 2015 porta el sempiterno motor de 2.0 litros de 115 hp para  las versiones de entrada, mientras que para el resto en lugar del 2.5 que se vende en nuestro país, nuestro vecino país del norte se beneficia de un motor turbo de 1.8L con el que eroga 170 Hp y uno diesel de 2.0L que produce 150 caballos de fuerza y 236 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades.

Al exterior resaltan las nuevas fascias y luces LED mientras que al interior, estrena consola central, controles de aire acondicionado, volante y piezas especiales de mayor calidad. Además de los sistemas de asistencia como la detección de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y advertencia de colisión frontal.

Volkswagen Jetta 2015 saldrá a la venta en Estados Unidos durante el tercer cuatrimestre de este año, y probablemente el lanzamiento en nuestro mercado será simultáneo sin que tengamos noticias de que el viejo 2.5L vaya a ser reemplazado por este nuevo 1.8T.

Miriam Santillán recomienda