Vende tu auto
Novedades

Nissan presenta una nueva tecnología para dejar de lavar el auto

Lleva por nombre "Ultra-Ever Dry".

Nissan presenta una nueva tecnología para dejar de lavar el auto

¿Con qué regularidad lavas tu auto? Si tuvieras la oportunidad de evitarlo, ¿lo harías? En caso de que tu respuesta haya sido afirmativa, Nissan está pensando lo mismo por lo que propone su propia tecnología para mantener tu auto lo más limpio posible, al menos el exterior.

Ésta lleva por nombre "Ultra-Ever Dry" y es una innovadora nano pintura la cual repele el lodo, la lluvia y cualquier suciedad. El problema más común con estos recubrimientos es que deben ser reaplicados pero de acuerdo con la firma nipona, su tecnología sólo requiere de una aplicación por lo que la "tecnología de la pintura podría hacer el lavados de autos obsoletos" y los "conductores nunca tendrán que limpiar su auto otra vez".

Actualmente, el Centro Técnico de Nissan en Europa se encuentra probando la pintura super hidrofóbica y oleofóbica especialmente diseñada para crear una capa protectora de aire entre la pintura y el medio ambiente en condiciones reales en un Note. Los resultados han sido favorables ya que la tecnología "ha respondido bien a los casos de uso común, incluyendo la lluvia, el rocío, la escarcha, el aguanieve y el agua estancada.”

De acuerdo con Nissan, hasta el momento no hay planes para llevar esta tecnología a los vehículos nuevos de serie, pero se está considerando la posibilidad de ofrecerlo como una opción en el futuro.

Habrá que esperar a ver si esto sucede, no olvidemos que la marca presentó la cámara de visión trasera que se limpia sola en el Nissan Note 2014.

Ultra-Ever Dry de Nissan

Miriam Santillán recomienda