Como parte de su estrategia de negocios, la firma del óvalo azul busca reducir en hasta 8.5 por ciento los precios sugeridos de más del 50 por ciento de su línea de productos en nuestro país, lo que equivale a cerca del 80 por ciento del volumen de ventas.
A esta iniciativa de reducción de precios se suma el lanzamiento de Easy Credit, un programa de financiamiento que a través de Ford Credit, facilitará la aprobación de crédito de los clientes para adquirir algún vehículo de la marca.
Además, Easy Credit tendrá beneficios en alternativas de pago de seguros, por lo que los programas de financiamiento serán más atractivos para el segmento más joven del mercado mexicano.
De acuerdo con Gabriel López, presidente y CEO de Ford de México “la estrategia de Ford ha evolucionado para atender de cerca las necesidades de consumidores mexicanos, integrando los esfuerzos de las áreas de mercadotecnia, ventas, servicio y Ford Credit. Así estableceremos más relaciones de largo plazo con nuestros clientes, desde el momento en que nos visitan en nuestro sitio de internet o en nuestra red de concesionarios, hasta el proceso de adquisición y servicio post venta”.
Cabe desatacar que adicionalmente, se ofrecerán incentivos en el pago de contado y financiamiento.