Ídolo de gran cantidad de púberes alrededor del mundo y destinatario del odio de los amantes de la música, Justin Bieber, con sólo 19 años es el representante actual del teen-pop, un género que a lo largo de los años se cobró la fama de varios chicos y chicas, algunos quedando para siempre en el olvido y otros solamente siendo recordados por su decadencia.
Ahora es el turno de Justin del que ahora nos llega la noticia desde Miami donde ha sido arrestado por correr arracones contra un Ferrari 430 Spider a bordo de un Lamborghini Gallardo alquilado.
Para empeorar las cosas, al momento de ser detenido el cantante se resistió, insultando al policía y creando así otro cargo en su contra. Pero el problema más grave le iba a llegar después, cuando se descubrió que había alquilado un auto exótico con una licencia de conducir vencida hace seis meses y que en su sangre se manifestaba la presencia de alcohol y drogas.
El conductor de la Ferrari 430 Spider también fue detenido con cargos de exceso de velocidad y resistencia al arresto, en este caso se trataba del cantante Khalil Sharief, también de 19 años de edad.
¿Habrá justicia o será solamente un caso que les servirá como promoción mediática?