Vende tu auto
Novedades

Ahora puedes construir como nuevo un Ford de 1932

Ahora puedes comprar de forma oficial todo lo necesario para armar tu propio Hot Rod.

Ahora puedes construir como nuevo un Ford de 1932

El sueño de todo restaurador es encontrar las piezas en el máximo estado original posible y con el menor deterioro. Ahora, la división de autopartes de Ford, junto a United Pacific Industries, permite a los entusiastas adquirir el chasis original de un Ford 5 Door Coupé de 1932, completamente nuevo y con un moderno tratamiento anticorrosión, al igual que otras 9,000 piezas para repuesto. Además de esto, también se puede comprar el clásico V8, pero también fabricado en la actualidad.

Este coupé es todo un clásico de la industria norteamericana de la PosGuerra, cuando los soldados estadounidenses que lograron sobrevivir a la contienda en Europa y el Pacífico volvían a sus casas y le echaban mano a sus viejos Ford usados, creando los primeros Hot Rods, la primitiva cultura del “tuning” que aún se mantiene con vida gracias a una multitud de entusiastas.

Dennis Mondrach, Director del Departamento de Restauración de Ford dijo: "Con la adquisición del chasis y carrocería del Ford Coupe de 1932, usted puede literalmente construir coche de carreras clásico del futuro, pidiéndole piezas a la marca cómodamente desde su computadora y evitar la visita a un deshuesadero". "La carrocería coupé se une a nuestra creciente lista de carrocerías de acero estampadas listas para su construcción, incluyendo los clásicos Mustangs de 1965 a 1970 y del Ford Coupé de 1940”.

El programa de restauración de piezas de Ford cuenta con más de 9,000 piezas licenciadas para los vehículos Ford, incluyendo todo, desde el modelo T de 1909 hasta modelos del año 2007.

 

 

Ezequiel Las Heras recomienda