Estilo moderno, funcionalidad y una gran economía de combustible son los pilares con los que el Honda Fit 2015, quiere captar a los potenciales clientes de su segmento.
Cuenta con rines de 16 pulgadas y calaveras con tecnología de LEDs, así como distintos elementos que le confieren una apariencia robusta y más agresiva que su predecesor. El interior no se podía quedar atrás: y destaca la presencia de sistemas de conectividad de última generación como, así como algunos otros elementos, tales como: una cámara de reversa y un espejo que expande la visión del conductor cuando está manejando.
El motor del Honda Fit 2015 es de inyección directa, de 1.5 L DOCH i-VTEC que le da una potencia de 130 caballos de fuerza y dispone de una transmisión manual de seis velocidades y al igual que hace dos generaciones vuelve a la caja CVT que se había perdido en el modelo saliente.
La tercera generación del Fit se fabricará en México – exactamente en Celaya, Guanajuato-; y llegará al mercado de los Estados Unidos en la primavera de este año.
Honda dará más detalles técnicos de esta versión y un impulsor híbrido que viene sonando con fuerza, ya que tendrá una caja de cambios de siete velocidades y doble embrague.
Honda Fit 2015 en Detroit 2014