Los japoneses son unos adelantados al tiempo y el Vision XS-1 es otra más de sus muestras. Este prototipo de carrocería fuerte en expresión y estilo deportivo, quiere sacar a relucir su gran espacio interior con tres líneas de asientos para siete personas, en donde además de disfrutar de su comodidad, pueden encontrar todo tipo de tecnologías de última generación.
Una de sus importantes novedades son las puertas deslizantes que se abren desde el asiento del piloto y copiloto hasta el final del vehículo, haciendo muy rápida la entrada y salida de los pasajeros.
Asimismo, las luces y parrilla frontal son tan raras que parecen sacadas de un anime nipón estilo “Mazinger Z”, al igual que los radios de los rines, escape doble y las luces traseras.
Honda parte del reconocimiento que se ha ganado alrededor del mundo en la construcción de este tipo de vehículos compactos, -que día a día van ganándose un espacio en el mercado automotriz-, para en un futuro llevar al Vision XS-1 a producción. Sin embargo, según reconocen los diseñadores e ingenieros de este modelo, todavía le hace falta pasar muchas pruebas para llegar a ese punto. Por disposición de Honda no se sabe qué tipo de motorización utilizaría.
El Vision XS-1 sería una buena opción de vehículo familiar. Y por ahora sólo se puede disfrutar en el Salón del Automóvil de la India.