Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Beetle Turbo R 2013 llega a México

Una edición especial limitada a 200 unidades que debutó en el evento “Treffen & TrackDay 2013”

Volkswagen Beetle Turbo R 2013 llega a México

Volkswagen de México aprovechó el evento denominado “Volkswagen Treffen & Trackday 2013” para presentar esta versión del Beetle Turbo que será la más deportiva hasta ahora y de la cual llegarán únicamente 200 unidades a México.

Se trata de un Beetle Turbo 2014 pero con ligeros cambios en la carrocería, como los rines de aluminio pulido de 19 pulgadas en diseño “Tornado”, tapa trasera pintada en negro, cofre con doble franja (pintada, no de calcomanía), alerón trasero en color negro y el kit aerodinámico R-Line que consta de fascias, difusor trasero, luces direccionales con moldura cromada y parrilla negra.

En el interior, esta versión se distingue por contar con asientos deportivos R-Line con costuras en amarillo, placas con logotipo R-Line en el volante y con el número de serie de la producción total (sólo se harán 3,500 unidades en el mundo) y costuras amarillas en el volante y tapetes.

Mecánicamente no hay ningún cambio, así que encontramos el motor de cuatro cilindros 2.0L Turbo de 210 Hp y 206 Lb-pie de torque disponible con una transmisión manual o DSG de seis cambios que mandan la potencia a las ruedas delanteras.

Por otra parte, el evento donde debutó esta versión en México, se realizó en el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla y albergó a apasionados seguidores de la marca como miembros de los clubes GTI y Karmann México con autos de colección, personalizados y de pista.

En la galería relacionada a esta nota encontrarás más imágenes del nuevo Volkswagen Beetle Turbo R 2014 así como algunos de los autos más destacados que participaron en el evento.

 

 

Héctor Mañón texto y fotos recomienda