Vende tu auto
Novedades

Bugatti Veyron tributo a Meo Costantini

Es develado en el autoshow de Dubái.

Bugatti Veyron tributo a Meo Costantini

La marca francesa Bugatti nos da conocer la nueva versión de su singular Veyron tributo a Meo Costantini, quien fuera un amigo muy cercano del fundador Ettore Bugatti y corrió varios vehículos de la firma en los años 20s. Entre ellos el Bugatti Type 35, un modelo que pasó a la historia como uno de los vehículos de carreras más exitosos jamás fabricado y ganó varios Grandes Premios.

Como otros vehículos, la edición Costantini está basado en el Vitesse Roadster, tiene un motor de 8.0 L W16 turbo, tiene una potencia de 1,200 Hp y acelera de 0 a 100 km/h (0-60 mph) en 2.6 segundos con una velocidad límite de 407 Km/h (253 mph).

Referente a detalles distintivos tiene partes de fibra de carbono pintadas en un peculiar color azul perteneciente al French Racing, así como partes de aluminio cromadas. El mapa de la ruta Targa Florio –una de las competencias ganadas- está dibujada en la parte baja del alerón trasero e impresa entre ambos asientos. Finalmente la firma de Costantini está grabada en la tapa de combustible como en las cabeceras.

Por dentro las vestiduras son de piel con combinación gris oscuro con café. En los paneles de las puertas se encuentran grabados diversos escenarios de las carreras de los años 20s.

Esta edición tiene un precio de 2.8 millones de dólares y fue presentada en el autoshow de Dubái a principios de este mes.

Jorge Blancarte recomienda

Omoda 5 Omoda O5