Vende tu auto
Autoshows

Chevrolet Camaro convertible 2014 se presenta

Es el debut mundial para la versión a cielo abierto del muscle car.

Chevrolet Camaro convertible 2014 se presenta

Al parecer, la marca del moño está apurada por mostrarle al mundo la nueva generación del Camaro Cabrio y en lugar de esperar la llegada de su próximo Salón local (Los Angeles es el 22 de noviembre), subió su novedad en un avión directo a Frankfurt.

El nuevo Camaro a cielo abierto es prácticamente igual a la renovación de su hermano Coupé, es decir que luce el nuevo diseño más esculpido destacado en el frente afilado y los pilotos traseros alargados. Según afirma Chevrolet, junto a un difusor posterior esto mejora la estabilidad a altas velocidades.

Mecánicamente el nuevo Camaro Cabrio cuenta con el conocido V8 de 6.2L que entrega 432 HP y 516 Lb-pie al eje trasero para un 0 a 100 km/h de 5.4 segundos, sólo 0.2 más lento que el Coupé, seguramente debido al incremento del peso en refuerzos estructurales para compensar la pérdida del techo rígido.

El Camaro convertible utiliza un techo de material textil y en el interior incluye amenidades como la pantalla táctil de 7” con MyLink y un Head Up display a colores.

 

 

Hernando Calaza recomienda