Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Camaro invertido corre en LeMons

Se llevó el máximo premio de la particular competencia.

Chevrolet Camaro invertido corre en LeMons

LeMons no es una simple competencia, ni menos aún está emparentada con su prima lejana –y muchísima más seria- Le Mans, que es un evento apartado y único. LeMons es la cúspide del automovilismo bizarro y se celebra durante todo el año en varias localidades diferentes de los EE.UU., inscribirse es barato y divertirse también.

Entre tantas excentricidades a las que nos tiene acostumbrados esta carrera, en la última edición se destacó este Chevrolet Camaro invertido, que increíblemente completó 228 vueltas y se llevó el premio “Index of Effluency” que destaca al auto menos confiable pero de mejor desempeño en la pista.

Para impulsar este vehículo, el entusiasta Speedycop partió de la base de un pequeño Ford Festiva (vendido como Kia Pride y Mazda 121 en algunos mercados) con un motor cuatro cilindros de 1.3 litros con la inmensa cifra de 300,000 Km recorridos. Según el mismo SpeedyCop, “poner este diminuto motor humeante en la carrocería de un auto mucho más largo y pesado como el Camaro y enfrentarlo contra autos de carreras es un suicidio, pero no importa, me siento como un chico de ocho años atrapado en el cuerpo de uno de 40 con suficiente talento como para sacar mis ideas locas”.

El “Upside Down Race Car” se llevó las miradas y los aplausos de todos ¿A ti también te gusta? Míralo mejor en la galería de fotos y el video asociado.

 

 

El Upside Down Race Car

Ezequiel Las Heras recomienda