Vende tu auto
Automovilismo

Schumacher vende su exclusivo Ferrari FXX

También se deshace de su Enzo ¿Se acabó el amor con Ferrari?

Schumacher vende su exclusivo Ferrari FXX

Tener la oportunidad de comprar un Ferrari FXX no es algo para nada común, ya que se fabricaron solamente 30 unidades. Pero más particular que eso es poder comprar el número 30, el único diseñado exclusivamente para el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher (Fórmula 1).

El Ferrari FXX es un vehículo para un uso exclusivamente en pista, con un V12 de 6.2 litros que empuja con 800 Hp a una ligera carrocería íntegramente construida en fibra de carbono, llevando al bólido hasta los 391 Km/h. No están nada mal las prestaciones; pero como Schumi es especial, su FXX también, por eso cuenta con un diseño exclusivo, una evolución en la aerodinámica, caja de velocidades con mayor fluidez y un motor llevado a los 860 Hp.

Si ya estás juntando el cambio en tu billetera, te avisamos que esta FXX cuesta USD 2.6 millones, con ese dinero también podrías comprarte 11 Maserati Quattroporte y tener la flota de taxis más exclusiva del continente.

Junto con el FXX también pone en venta su Ferrrari Enzo, otra exquisita pieza de ingeniería de la casa de Maranello. Esto nos da a pensar, ya que debido a su reciente nombramiento como embajador de la marca Mercedes-Benz en el mundo, podemos llegar a suponer que su corazón germano se está inclinando cada vez más hacia la casa de la estrella y se va olvidando de a poco del galope del Cavallino Rampante. ¿Habrá rencores? Seguramente no va a faltar oportunidad para que tarde o temprano podamos ver de nuevo a Schumacher al volante de un Ferrari en algún homenaje.

 

Ezequiel Las Heras recomienda