De acuerdo con las declaraciones hechas a la publicación Forbes por el CEO de Ferrari Norteamérica, Marco Mattiacci, quien comenta que México es un mercado en crecimiento para vehículos exóticos como LaFerrari, lanzado hace unos meses en el marco del Salón de Ginebra (ver nota relacionada)
Mattacci afirma que los cambios económicos en México son palpables ¿?, que el gobierno ha hecho cambios adecuados en sus políticas y que la cercanía con Estados Unidos hace del mercado mexicano un objeto de negocio interesante para las marcas de extremo lujo como lo es Ferrari.
A sus declaraciones, el ejecutivo agregó que ya hay 15 solicitudes de clientes mexicanos, que quieren tener un LaFerrari en el territorio nacional.
Para cerrar la entrevista, Mattacci comentó que México se acerca a pasos agigantados al crecimiento que ha mostrado china y lo puntualizó diciendo: cuando se presentó el Ferrari Enzo en 2002, en México hubo solo un par de ventas y volvió a mencionar las posibles 15 ordenes de compra en México del auto más exótico, complejo y tecnológicamente avanzado que ha fabricado Ferrari en toda su historia.
Mientras averiguamos si el ejecutivo italiano tiene la razón, te invitamos a ver la galería de imágenes y a soñar un poco que tu eres uno de esos 15 clientes que quieren tener LaFerrari en sus cocheras con un increíble video hecho por la casa de Maranello para la presentación oficial.
La Ferrari