Vende tu auto
Novedades

El Papa Francisco ahora tiene dos Harley Davidson

Miles de "Harleyeros" se reunieron en el Vaticano celebrando el 110º aniversario de la marca norteamericana.

El Papa Francisco ahora tiene dos Harley Davidson

Tranquilos católicos del mundo, el ex cardenal Jorge Bergoglio no le vendió su alma al diablo, ni se hizo fanático del rock pesado. Los muchachos que gustan de andar encuerados, es decir  con ropas de cuero y rodar en sus motos ruidosas ocuparon la plaza de San Pedro con buenas intenciones, ya que celebraron allí los 110 años de Harley Davidson, la mítica marca de motocicletas.

Con motivo de los festejos, el Papa Francisco recibió una chamarra diseñada especialmente para la ocasión y dos motos, que si bien la prensa italiana dice que jamás va a usar, esperemos algún día lo haga, dados los reiterados gestos poco apegados al protocolo que muestra Francisco con frecuencia.

En el evento que se celebró el pasado 16 de junio, se llevó a cabo además multitudinario acto de bendición  donde se estima que acudieron poco más de 1,000 "harleyeros". Además, en el puerto de Ostia (a unos 30 Km del centro de Roma) se inaugurará el primer Harley Village, con una fiesta en la playa y exposición de motos históricas de la marca.

Disfruta  la galería de fotos y el video con la extraña mezcla entre los edificios eclesiásticos y la estética típica de la cultura Harley Davidson.

Motos, barbas, cuero y rock en el Vaticano

Ezequiel Las Heras recomienda