Vende tu auto
Novedades

Propietarios de vehículos Audi son los más infieles

Esto fue arrojado en una investigación realizada en Reino Unido.

Propietarios de vehículos Audi son los más infieles

De acuerdo con un estudio realizado por IllicitEncounters.com, un sitio británico especializado en citas para personas casadas, los propietarios de un Audi son los más adúlteros, superando a los que tienen un BMW, quienes el año pasado ostentaban este título.

A pesar de estos resultados, BMW continúa siendo el fabricante de vehículos de lujo más grande del mundo mientras Audi recibe $25 mil millones de dólares en inversiones desde 2002 y duplica el número de líneas de modelos desde 2003 -de 6 a 12- pero para el 2020 tiene planes para destronar a la marca bávara.

Mike Taylor, vocero de IllicitEncounters.com asegura que los autos revelan mucho sobre sus propietarios ya que todos los vehículos que integran su top 5 representan a sus miembros quienes son personas exitosas, motivadas y cumplidas por lo que son menos propensos a conformarse con algo poco satisfactorio como un auto o una relación.

Marcas automotrices aprovechan el tema de la infidelidad para publicitarse como es el caso de Mercedes-Benz con la sensual campaña bajo el slogan de “Not In This Weather”.

A continuación te presentamos la lista de los propietarios de autos más y menos infieles, ¿a cuál perteneces?

 

  Propietarios más infieles  
  Marca Porcentaje
1 Audi 22.21%
2 BMW 13.79%
3 Mercedes Benz 8.73%
4 Volvo 7.55%
5 Volkswagen 5.74%

 

  Propietarios menos infieles  
  Marca Porcentaje
1 Peugeot 0.38%
2 Renault 0.51%
3 Rover 0.53%
4 Skoda 1.05%
5 Hyundai 1.55%

 

Miriam Santillán recomienda