Vende tu auto
Novedades

Audi produce 500 mil unidades del TT

La firma de los cuatro aros celebra su éxito con la producción de un modelo de edición especial; el TTS Competition.

Audi produce 500 mil unidades del TT

Para celebrar el medio millón de unidades producidas del TT, Audi lo hará con un modelo exclusivo que se ofrecerá en versiones Coupé y Roadster; el TTS Competition, el cual  iniciará su producción a partir de octubre y sólo saldrán a la venta 500 unidades.

Cabe mencionar que éste modelo contará con una serie de elementos estéticos que lo diferenciarán del tradicional y que realzarán el gran diseño que siempre caracterizó al TT. El modelo TT de la firma alemana ha sido durante mucho tiempo un icono del diseño y con esta edición conmemorativa, Audi estará estableciendo un nuevo capítulo en su historia.

El Audi TT Competition estará disponible en color amarillo imola o nimbus gris y presumirá un nuevo alerón trasero fijo con barras en aluminio, rines de 19 pulgadas de cinco rayos “Rotor” y para el techo de la versión Roadster se podrá elegir entre el color negro y el gris.

En el interior sobresale el paquete de cuero Impulse que incluye tapizado en gris acero con costuras de contraste en amarillo imola. También se aprecia la aplicación del cuero en el volante multifunción y la existencia de placas de aluminio con el número de serie que lo identifican como versión limitada.

Debajo del cofre resguarda un motor TFSI 2.0 que define el carácter dinámico de esta edición especial capaz de producir 272 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torque aunado a una transmisión de seis velocidades S tronic, que logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.3 segundos.

De esta forma la firma alemana celebrará con una edición limitada el rotundo éxito de su deportivo que debutó en 1998 en formato coupé y que en 1999 en versión roadster.

Giovanna Ferreyra recomienda