Vende tu auto
Novedades

Los autos de lujo seducen a las mujeres

Un estudio revela que un gasto ostentoso facilita un encuentro sexual.

Los autos de lujo seducen a las mujeres

De acuerdo con una investigación publicada en la revista Journal of Personality and Social Psychology bajo el nombre de “Pavos reales, Porsches y Thorstein Vebles: el consumo ostentoso como un sistema de señalización sexual”, los productos de lujo como los autos, cumplen la misma función que el plumaje de los pavo reales por lo que al igual que estas aves que en época de reproducción abren su cola como un abanico y emiten un sonido característico para atraer a la hembra, los hombres se pavonean en sus lujosos vehículos para atraer a las mujeres.

Jill Sundie, profesor de la Universidad de Texas San Antonio –UTSA- y autor principal del estudio asegura que “mostrar un auto de lujo en la primera cita puede favorecer a un encuentro sexual, pero no garantiza que la relación vaya más allá y adquiera un carácter estable”.

Asimismo, una de las principales diferencias que establece el estudio es entre el deseo sexual y el amor ya que a pesar de que el sexo femenino se sienta más atraído por la ostentación masculina de los productos de lujo, los hombres más deseables -para sentar cabeza- son aquellos que tienen vehículos comunes.

Según esta investigación, cuando las mujeres consideran iniciar una relación duradera, no supone una ventaja que los caballeros posean un auto premium frente a los otros segmentos.

Así que si algún hombre busca un “compromiso para toda la vida” no es necesario que incurra en grandes gastos, sin embargo si lo que busca es algo menos formal, un auto ostentoso puede jugar a favor del deseo en el sexo opuesto.

Miriam Santillán recomienda