Vende tu auto
Novedades

Rolls-Royce Ghost se viste de rosa

Para apoyar la prevención del cáncer de mama.

Rolls-Royce Ghost se viste de rosa

Rolls-Royce ha develado una versión especial de su vehículo Ghost con distancia entre ejes extendida –y renombrado como FAB1- para apoyar la recaudación de más de 1.5 millones de dólares para la institución de beneficencia británica llamada Breast Cancer Care, la cual apoya la prevención del cáncer de mama.

Durante un año, este Rolls-Royce estará presente en eventos relacionados al cáncer de mama y podrá ser rentado ocasiones especiales, todas las ganancias que se generen serán canalizadas a la institución de beneficencia.

Además del toque rosa en la carrocería y los elementos de lujo que caracterizan a la marca, por dentro este Rolls-Royce tiene la alfombra, vestiduras de piel, portavasos e incluso un paraguas ubicado en la puerta de color rosa. Igualmente ostenta placas con el nombre “FAB1” y el clásico moño rosa en cabecera de asientos.

Los pasajeros aparte de disfrutar el amplio espacio interior, pueden utilizar las mesas de picnic hechas a mano, pantallas de LCD de 9.2 pulgadas y hielera con champagne. Además de acompañarse de su estéreo con 16 bocinas y amplificador de 10 canales. 

Jorge Blancarte recomienda