Vende tu auto
Novedades

Los 10 mejores interiores del 2013: Wards Auto

Siete marcas asiáticas están en el listado.

Los 10 mejores interiores del 2013: Wards Auto

Actualmente con el tránsito diario, las horas que un conductor pasa dentro de un auto son cada vez más, por lo que considerar los interiores de un vehículo al momento de comprar un auto debiera ser uno de los más importantes. Pensando en lo anterior y ahora en su tercer año consecutivo la revista especializada Wards Auto nos revela su compilado de los mejores interiores en su edición 2013.

Los jueces de la revista se sentaron y revisaron, durante febrero y marzo de este año, una amplia gama de autos nuevos como aquellos que recibieron un rediseño interior –en total fueron 46. Contemplaron para su evaluación  el diseño, ensamble, acabado, confort, seguridad y tecnología. En la selección de este 2013 encontramos desde un Chevrolet Spark y Kia Forte hasta sedanes de alto precio como el Cadillac XTS como Lexus GS450h.

En el listado aparecen siete marcas son asiáticas –cinco son japonesas y dos surcoreanas. Tres sólo son estadounidenses.  

Da click a la foto para ver la galería completa de cada auto, el orden es alfabético por lo que no se considera ninguno en primer lugar.

 

Jorge Blancarte recomienda