Vende tu auto
Novedades

¿Cómo sobrevivir a un viaje con niños o mascotas?

Te decimos cómo tener un trayecto más placentero.

¿Cómo sobrevivir a un viaje con niños o mascotas?

Peligrosamente se acerca el puente oficial del 5 de febrero por el aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de nuestro país así que tenemos el pretexto perfecto para escaparnos del estrés laboral y salir de viaje ya sea con los amigos, pareja o en familia. Así que si la última opción es lo tuyo, te dejamos estos prácticos consejos para amenizar el viaje con tus hijos o mascota:

Los intereses de tus hijos dependen de la edad que tengan pero es importante que lleves preparados algunos bocadillos entretener el hambre, el juguete favorito, botellas de agua, libros, video juegos, revistas, crayolas o plumones lavables, música y películas así la opción de entretenimiento es mucho más variada y si se fastidian de una actividad pueden pasar a la siguiente.

No olvides llevar gel antibacterial, pañuelos desechables o toallitas húmedas, se pueden convertir en tu mejor aliado para limpiar tanto a tus hijos como los asientos del auto.

Haz pequeñas escalas técnicas para que vayan al baño o simplemente estiren las piernas, esos tiempo puedes usarlos para cargar gasolina y darte un respiro del viaje.  

Si el trayecto es muy largo, contempla la posibilidad de quedarte en un hotel –de preferencia con alberca- así tú podrás recuperar fuerzas para seguir manejando y tus hijos podrán divertirse en un ambiente distinto al auto.

Si tu mascota es un perro o un gato procura llevar su caja transportadora o una jaula. Recuerda llevar su peluche favorito, bolsa de premios y un tazón para servirle agua así no se sentirá lejos de casa.

Esperamos que estos tips te ayuden a tener un viaje más placentero y tranquilo en compañía de tu familia.

Miriam Santillán recomienda