Vende tu auto
Novedades

Ford presenta “Los perros pasean adentro”

Si viajas con tu mascota en el auto, descubre la mejor manera de hacer estos recorridos.

Ford presenta “Los perros pasean adentro”

De acuerdo con el Dr. Robin Ganzert, presidente y CEO de American Humane Association “se estima que 100 mil perros mueren cada año mientras están en el área de carga de una camioneta” por lo que esta organización humanitaria y Ford se han unido en una nueva campaña de seguridad para mascotas.

El objetivo de la campaña “Los perros pasean adentro” es recordarle a los conductores de pick ups que los animales nunca deben viajar en la "batea" y los aconseja con varias medidas para prevenir lesiones graves o hasta la muerte.

Así que si tu mascota viaja contigo, American Humane Association  y Ford recomiendan que:

Todos los animales deben viajar en el interior del vehículo, nunca en el área de carga.

La mascota siempre debe viajar en el asiento trasero ya que si va en el asiento delantero puede distraer al conductor y provocar un accidente, poniendo en peligro a la mascota y a todos los pasajeros.

Si el perro lleva la cabeza fuera del auto mientras va en movimiento puede sufrir lesiones ya sea desde una roca o incluso caer del vehículo. Asimismo, el viento puede irritarle gravemente las mucosas y le puede entrar arena a los ojos.

La mejor manera de que tu mascota viaje en el auto es con la ventana medio abajo y el cinturón puesto. Además, nunca lo dejes sólo dentro del vehículo, recuerda que el interior del auto se calienta muy rápido, incluso con las ventanas abiertas, ¿cómo viaja la tuya?

Miriam Santillán recomienda