Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Captiva Sport Special Edition 2013 llega a México en $415,700.00 pesos

Destaca por su equipamiento, seguridad y espacio.

Chevrolet Captiva Sport Special Edition 2013 llega a México en $415,700.00 pesos

La marca del moño presenta en nuestro país al crossover Captiva Sport Special Edition 2013.

Este vehículo tiene un motor V6 de 3.0L que le otorga 264 Hp y 222Lb-pie de torque, está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con sobremarcha y modo de manejo manual. Asimismo, este propulsor cuenta con doble árbol de levas a la cabeza (DOHC), sistema secuencial de inyección directa y válvula variable de tiempos.

En cuestión de seguridad posee Sistema de Control de Tracción (TCS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Control Electrónico de Estabilidad StabiliTrak, cámara y sensores de reversa y frenos ABS que evitan que las llantas se bloqueen. También tiene seis bolsas de aire -frontales y laterales para conductor y pasajero, y de tipo cortina para las dos filas de asientos- y cinturones de seguridad con ajuste de altura.

Al exterior, las fascias delantera y trasera son del color de la carrocería con placa central para protección de chasis, molduras laterales en salpicaderas, filo cromado en cristales laterales y quemacocos eléctrico. Además, posee faros de halógeno con sistema de encendido automático, dos escapes deportivos cromados, espejos exteriores eléctricos y antiempañantes.

En su interior cuenta con aire acondicionado frontal con control electrónico de temperatura, asientos de piel -los delanteros incluyen calefacción-, el espejo retrovisor es electrónico y sensible a la luz, viseras con espejo iluminado, el volante está forrado en piel con ajuste de altura y profundidad.

Esta edición tiene encendido de vehículo a control remoto y cuenta con radio estéreo AM/FM, reproductor de CD, MP3 y entrada auxiliar USB.

Chevrolet Captiva Sport Special Edition 2013 está disponible en $415,700.00 pesos.

Miriam Santillán recomienda