Vende tu auto
Lanzamientos

Buick Enclave 2013 llega a México en $713,100 pesos

Este crossover de tres filas cuenta con nuevas tecnologías.

Buick Enclave 2013 llega a México en  $713,100 pesos

Después de entrar en el mercado mexicano en el 2009, la marca de lujo de GM presenta a su renovado Enclave 2013.

Este vehículo tiene un motor de 3.6L y seis cilindros con inyección directa de combustible y apertura variable de válvulas, el cual lo dota de 288 Hp, 270 Lb-pie de torque y está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades de control electrónico. Incluye el sistema de tracción AWD -All Wheel Drive- con caja de transferencia y de operación automática.

Respecto a la seguridad posee sensor de obstáculos laterales y alerta de cruce peatonal. Además de dos bolsas de aire frontales, dos laterales, dos de techo para las tres filas de asientos y una nueva bolsa de aire central frontal.

Exteriormente, la parrilla es en forma de cascada, los faros frontales cuentan con aplicaciones en LED al igual que las lámparas traseras, las fascias frontales y traseras son del color de la carrocería. Tanto los rines de 20” como el escape dual con extensión son cromados.

Al interior, la iluminación ambiental es en color azul, la consola central y el volante cuentan con insertos de madera, los asientos están forrados en piel con costuras francesas y la configuración es para siete personas.

Este crossover tiene el sistema de infoentretenimiento y conectividad Buick IntelliLink, por lo que ofrece sistema de navegación, pantalla táctil, controles al volante, reconocimiento de voz o la combinación de todos los comandos. También puede acceder a la aplicación de radio por internet Stitcher Smart Radio donde podrás escuchar música de todo el mundo.

Al igual que el resto de los modelos de la marca, este vehículo ofrece a sus clientes los beneficios de Buick Concierge, un asistente personal -disponible las 24 horas de los 365 días del año- para contratar servicios de viaje, comprar boletos de avión, rentar autos, recomendaciones turísticas, asistencia vial y asistencia personal para coordinar eventos especiales y reuniones ejecutivas.

Buick Enclave 2013 estará disponible en una sola versión a partir de la tercera semana de diciembre con un precio de $713,100 pesos.

 

Miriam Santillán recomienda