Vende tu auto
Novedades

Foto espía, captamos al Volkswagen Beetle Cabrio en México

Nos lo topamos en carreteras cercanas a la planta de VW en Puebla.

Foto espía, captamos al Volkswagen Beetle Cabrio en México

El Beetle Cabrio será develado el próximo mes en el marco del Salón de Los Angeles, dicho vehículo no se venderá en México, pero se produce en la planta de Puebla junto con la versión Coupé.

Como podemos apreciarlo en la imagen el Beetle sigue la tradición de sus antecesores con un  toldo de material suave (soft top) que se despliega en 10 segundos y como dato cultural podemos mencionar que aun con el toldo cerrado el “Escarabajo” luce agradable.

Según fuentes oficiales al mercado estadounidense llegará con tres motorizaciones, los conocidos 2.5 de cinco cilindros de aspiración natural que entrega 170 hp de poder y 177 lb-pie de torque, así como el 2.0 litros turbocargado TSI de cuatro cilindros que entrega 200 hp de potencia y 207 lb-pie de torque, ambas motorizaciones están propulsadas por gasolina, hay un tercer propulsor disponible es un TDI (Turbo-Diesel) que eroga 140 hp y la espectacular cifra de 236 lb-pie de torque.

Las tres motorizaciones pueden acoplarse a dos tipos de transmisión, una de accionamiento manual de seis relaciones o una DSG Robotizada (Direct Shift Gearbox) de doble embrague con opción a cambios automáticos o manuales también de seis velocidades.

Insistimos el VW Beetle Cabrio, no se venderá en México debido a la baja demanda y pocas ventas de la generación anterior del citado descapotable.

Alejandro Konstantonis recomienda

Omoda 5 Omoda O5