Vende tu auto
Lanzamientos

Mercedes-Benz E250 CGI Guard se presenta en México en 1.47 millones de pesos

El más pequeño de la Clase E se pone un traje antibalas

Mercedes-Benz E250 CGI Guard se presenta en México en 1.47 millones de pesos

En el marco de la Gala Internacional del Automóvil 2012, Mercedes-Benz nos devela el E250 CGI Guard, un vehículo blindado con interesantes características de desempeño y seguridad.

Un vehículo con una novedosa motorización que nos demuestra que no debe ser un inmenso y sediento propulsor para dar movilidad a un vehículo blindado.

El motor es de cuatro cilindros, 1.8 litros de desplazamiento, ¡si, leyeron bien, de 1.8 litros! Asistido con un turbocompresor, que entrega cifras de torque y potencia muy aceptables en un vehículo de ese tamaño, la potencia se sitúa en los 204 hp en un rango de giro de 5,500 rpm, la fuerza de torque es cercana a las 200 lb-pie en el rango de las 4,300 rpm, para completar el tren motriz se encuentra una transmisión 7G-TRONIC Plus, que como su nombre lo indica es de siete cambios, que pueden hacerse de manera completamente automática o si el conductor así lo decide de forma manual.

El blindaje perimetral consta de partes opacas forradas con fibras arámidas y reforzadas con acero balístico con nivel de protección contra proyectiles de armas hasta .44 magnum.

Las zona acristalada esta conformada por vidrios balísticos compuestos por cristal templado y policarbonato inastillable, con el mismo nivel de protección que las zonas de la carrocería, nivel VR4 (hasta.44 magnum).

El E250 Guard ofrece también que las ventanillas del conductor y acompañante puedan bajar y al ser un vehículo que “nació” blindado, hay muchos elementos estructurales y de la suspensión que están reforzados de fábrica, respetando así los más altos estándares de rodamiento que marca Daimler-Benz.

El Clase E 250 CGI Avantgarde Guard, tiene el más alto nivel de equipamiento, Faros Bixenón, rines de 18 pulgadas, equipo de audio con reproductor MP3 / iPod y entrada USB, también cuenta con el sistema Comand On Line de navegación, con una memoria interna de 10GB y mediante la interfase Bluetooth se puede acoplan un teléfono celular y a su vez se pueden visualizar paginas de internet en la pantalla del navegador.

 

Especificaciones:

Motor L4 Tirbo de 1.8 litros

Potencia: 204 hp

Transmisión 7G-TRONIC PLUS

Tracción Trasera

Precio $1,469,900.00

 

Alejandro Konstantonis / Fotos Héctor Mañón recomienda