Vende tu auto
Autoshows

Chevrolet Trailblazer se presenta en el Salón de San Pablo 2012

Se trata de un SUV basado en la nueva Pick Up Colorado

Chevrolet Trailblazer se presenta en el Salón de San Pablo 2012

La nueva Chevrolet Colorado no vino sola, ya que ahora cuenta con una hermana de carácter utilitario y más refinada, la Trailblazer, que debuta en el continente en el marco del Salón de San Pablo 2012.

Compartiendo plataforma y el motor 2.8L TDi con la nueva pick-up, es más sofisticada ya que cuenta con una única opción de transmisión automática de 6 velocidades y suspensión trasera de eje rígido unido. Las capacidades off-road permanecen intactas, ya que cuenta con reductora, hill hold, controles de tracción y estabilidad. La seguridad se completa con frenos ABS y EBD.

Estéticamente, respeta el frontal de la Colorado, una línea de cintura alta y levemente curvada sobre la tercera ventanilla, salpicaderas anchas, rines de aleación de 18” con caucho  265/60R18 y rack de techo con acabado aluminizado.

La nueva Trailbalzer es más corta, ancha y con menor separación entre ejes que la Colorado. Puntualmente, mide 4,880 mm de largo por 1,900 mm de ancho con una distancia entre ejes de 2,840 mm. Esto no impide entregar un interior amplio con 7 asientos en tres filas. El espacio de carga va de los 205 hasta los 1,830 litros, dependiendo de la cantidad de asientos en uso.

Ofrecida solo en una versión, -LTZ- la Trailblazer cuenta con climatizador automático y salidas de ventilación en la parte trasera, computadora de abordo, control de velocidad crucero, sistema de audio con frente doble CD, MP3, Bluetooth, entradas auxiliar y mini-USB y tres tomas de 12V entre otros ítems.

Hernando Calaza, enviado especial recomienda

Omoda 5 Omoda O5