Vende tu auto
Autoshows

Chevrolet Onix debuta en el Salón de San Pablo 2012

Este nuevo hatchback reemplazará al Corsa para la región Mercosur.

Chevrolet Onix debuta en el Salón de San Pablo 2012

El nuevo Chevrolet Onix es un hatchback subcompacto basado en la arquitectura global que emplean modelos como el Sonic o la nueva Trax, desarrollado en su totalidad por el Centro de Diseño de GM Sudamérica localizado en Brasil.

Este nuevo vehículo se lanzará en el segmento donde compite el Volkswagen Gol, que también se presentó en esta edición del Salón Internacional de San Pablo. A diferencia de otros vehículos del segmento en Sudamérica, el Onyx ofrece equipamiento como el sistema MyLink y la refinada transmisión automática de seis velocidades GF6, que es la misma utilizada en los modelos Cruze y Trax.

Las versiones de equipamiento serán las tradicionales LS, LT y LTZ mientras que las opciones de motorización en el mercado brasileño serán de 1.0L y 1.4L, ambas de versión flex, que permiten el uso de etanol como combustible.

El Onix ya está siendo producido en el Complejo de GM en Gravataí, al sur de Brasil y comenzará a ser vendido en aquel mercado para noviembre de 2012, es prácticamente un hecho que no llegará a México ya que la oferta de productos de la marca en ese segmento es sólida gracias a Spark, Aveo y Sonic, estos últimos dos fabricados en nuestro país.

 

Ezequiel Las Heras recomienda