General Motors de México incorporará nuevos sistemas de conectividad y entretenimiento en sus cuatro marcas: MyLink en Chevrolet, Intellilink en Buick así como en GMC y para Cadillac, User Experience.
Estas plataformas fueron desarrolladas con interfaces intuitivas, que permiten acceder a la información de los dispositivos móviles de los usuarios.
El sistema MyLink será el primero en introducirse en varios autos, SUVs y pickups de Chevrolet. Ofrecerá a sus usuarios: pantalla táctil, reproducción de archivos de audio almacenados en smartphones o USB, conexión Bluetooth para operar con manos libres y reproducir estaciones de radio a través de aplicaciones on line.
Las funciones del radio pueden ser operadas desde la pantalla táctil, botones en la consola central y en el volante. En algunas versiones, por comandos de voz o combinarlos de la manera más funcional para el usuario.
Entre otras cosas, permite al usuario tener acceso a algunas aplicaciones descargadas en el teléfono celular y realizar actualizaciones. Dependiendo de la versión puede contar con mapas de navegación de México y reconocimiento de hasta 10 dispositivos móviles conectados vía Bluetooth.
La plataforma MyLink será introducida de manera paulatina. Asimismo, las marcas de lujo Buick, GMC y Cadillac presentarán los detalles de sus plataformas de conectividad a lo largo de este año.