BMW Group obtuvo ganancias a nivel mundial; en Europa, las ventas aumentaron 1.5% con 92,686 vehículos, en Asia entregó 237,875 vehículos en los primeros seis meses de 2012 y reportó un crecimiento de 25.7% en comparación con el mismo periodo en 2011. Varios mercados asiáticos tuvieron un crecimiento de doble dígito en el primer semestre del año como Japón y China.
En América tuvo un ligero incremento en el crecimiento con 35,116 vehículos entregados en el mes de junio, en Estados Unidos se entregaron 27,720 vehículos el mes pasado, que representa un incremento de 3.2% respecto al mismo mes del año pasado.
BMW Group México reportó un crecimiento grupal del 14.7% en el acumulado de enero a junio, con la colocación de 6,160 vehículos; de los cuales 5,463 unidades corresponden a las marcas BMW y MINI, mientras que 697 motocicletas pertenecen a BMW Motorrad.
Adicionalmente, BMW Group México se suma a los esfuerzos mundiales de la compañía en materia de movilidad sustentable, con un proyecto de estudio de electromovilidad al traer una flotilla de 12 unidades del MINI E, una versión 100% eléctrica para ponerla en manos de diversas instituciones y actores, entre gobierno, academia, medios de comunicación en el Distrito Federal y área metropolitana para diversas evaluaciones.