Vende tu auto
Industria

BMW Group es la empresa automotriz más sustentable

Logra Estatus Clase de Oro y es nombrada como Líder de Sector.

BMW Group es la empresa automotriz más sustentable

Durante la ceremonia de Premios de Sustentabilidad de SAM Group, la empresa alemana fue distinguida con el Estado Clase de Oro SAM y también fue nombrada como Líder de Sector Automotriz, lo cual representa el mejor resultado entre todos los fabricantes de vehículos.

En la ceremonia de premiación celebrada en el Museum für Telekommunikation de Berlín, Michael Baldinger, Director General de SAM Group señaló que “BMW Group es un líder en cuanto a la administración de la innovación y ha demostrado un franco compromiso en reducir el impacto ambiental negativo junto con una cadena completa de valor”.

Harald Krüger, miembro del Consejo de Administración de BMW AG, fue el encargado de recibir los premios.

Para BMW Group, la sustentabilidad es una parte integral de su estrategia corporativa. En  973 designó a un funcionario de protección ambiental, el primero de la industria automotriz. A partir de ese momento, ha desarrollado e implementado acciones para el cuidado y protección del medio ambiente.

SAM Group es una agencia ubicada en Suiza que se encarga de calificar la sustentabilidad desde 1995. Cada año analiza más de 2 mil empresas registradas.

Miriam Santillán recomienda