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Renault Trafic 2012 con motor a gasolina llega a México

Los precios oscilan entre $320,000.00 a $333,000.00 pesos

Renault Trafic 2012 con motor a gasolina llega a México

Renault presenta en México la versión de gasolina de de su van utilitaria Trafic, que se suma a la gama de vehículos comerciales del fabricante Galo. Trafic sumará a los resultados del programa Renault Empresas, cuya estrategia de ventas se ha enfocado en el  costo de operación de los vehículos, que es sumamente valorado por los clientes flotilleros: rendimiento de combustible, capacidad de carga, precios de servicios y refacciones.

Características y dimensiones
Como características exteriores Trafic VU , ofrece espejos laterales manuales, puerta lateral, faros de halógeno de alta refracción, molduras laterales, intermitentes laterales y puerta simétrica en la parte trasera, además las medidas de las llantas son 195 / 75 montadas en rines de 16” de acero estampado. Las dimensiones son: 2,497 mm de alto, 1,904 mm de ancho, 3,498 mm de distancia entre ejes y 5182 mm de largo.

En características interiores el asiento del conductor cuenta con ajuste de altura, banca corrida de 2 pasajeros, 3 cabeceras ajustables de altura, volante telescópico, vestiduras en tela, computadora de viaje y aire acondicionado.

Trafic gasolina cuenta con un motor de inyección multi-punto de  2.0  litros 115 hp a 4700 rpm, y una fuerza de torque 137 lb-pie en el rango de las 3,750rpm y transmisión manual de 6 velocidades. Suspensión delantera MC Pherson con barra estabilizadora, suspensión trasera de eje semirrígido tipo H con barra de torsión.

Su capacidad de carga es de 1,100 kg (1,200 kg en la versión diesel) y ofrece una capacidad volumétrica de 8m3. La capacidad de arrastre de Trafic es de 700 kg (sin frenos en el remolque) o 2,000 kg (con frenos en el remolque).

En cuanto a la seguridad, cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas, cinturones de seguridad delanteros de tres puntos con pretensores y bolsa de aire frontal para el conductor, carrocería inteligente con deformación programada y columna de la dirección retráctil.


 

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