Vende tu auto
Lanzamientos

Renault Box, un paquete de servicios de la mano al crédito automotriz

Un interesante paquete de servicios adicionales junto con el financiamiento Renault

Renault Box, un paquete de servicios de la mano al crédito automotriz

Renault México y su financiera de marca presentan por primera vez en México Renault Box, una fórmula flexible y atractiva de financiamiento, que además de resolver la movilidad, responde a las necesidades económicas y de seguridad del mercado.

Renault Box integra productos y servicios que los clientes podrán elegir durante el financiamiento de un vehículo Renault. De esta forma, los compradores pueden armar un paquete que se adapte a sus condiciones particulares cubriendo imprevistos, asistencia y mantenimiento del auto. Mientras más productos y servicios se agreguen al Renault Box, menor será el precio a pagar por el conjunto, comparado con el precio unitario de cada uno de los elementos.

Renault Box incluye servicios como:

  • Seguro de auto, seguro de vida, seguro de desempleo, seguro por incapacidad.
  • Garantía extendida un año más o 10 mil kms extra sin deducible.(La garantía de la gama Renault es de 3 años o 100 mil kms).


Con Renault Box, los clientes pueden financiar un paquete de servicios pagándolo en cómodas mensualidades.

Comprando el paquete Renault Box el acreditado cuenta con el apoyo para enfrentar percances menores como pérdida de las llaves de su auto o necesidad de una grúa, y está asegurado en caso de robo, hospitalización, desempleo o muerte accidental.