Vende tu auto
Automovilismo

Loeb extiende su liderazgo en el Rally México 2012

El ocho veces campeón del mundo acumula ya 36.2 segundos sobre Hirvonen

Loeb extiende su liderazgo en el Rally México 2012

El ocho veces campeón Sebastien Loeb ha incrementado su ventaja durante las actividades de este sábado 10 de marzo en el Rally de Guanajuato 2012 para consolidar así un liderazgo de 36.2 segundos sobre el también piloto de Citroën Hirvonen que conserva su segundo sitio, aunque bastante atrás en comparación con los 11.2 segundos de diferencia con los que concluyeron el día de ayer.

Los Ford Fiesta de Latvala y Solberg arrancaron con todo el día de hoy, dispuestos a recuperar el terreno perdido, Latvala incluso empezó a presionar bastante a los Citroën pero una ponchadura en la SS15 lo obligó a cambiar la estrategia a tratar de mantener su tercera posición que le asegura el último escalón del podio. Solberg por su parte también ha recuperado bastante terreno.

Ostberg por su parte que ha mostrado un desempeño sorpresivo, mostró bastante prudencia al no forzar demasiado su auto en afán de alcanzar a los Ford, conformándose con su quinta posición.

Por su parte, el portugués Armindo Araujo remontó dos posiciones en relación con el día de ayer para terminar en octava posición, el piloto del MINI Countryman WRC declaró sentirse bastante más cómodo el día de hoy con su vehículo, mientras que Ogier batalló bastante para mantener el ritmo de los demás WRC y se colocó en noveno sitio.

El piloto que como ya se sabía es más espectacular que efectivo Ken Block ha logrado colarse a la décima posición. Mientras que el mexicano Benito Guerra en su Mitsubishi Lancer ha tenido una actuación extraordinaria el día de ayer y hoy, lo que le permite marchar en la primera posición de la categoría del PWRC.

 

Rubén Hoyo recomienda