Durante el World Rally Championship en Léon, Guanajuato, Petter Solberg y Jari-Matti Latvala condujeron la potencia del Ford Fiesta RS WRC con motor EcoBoost 1.6 L turbo, de inyección directa con 300 Hp y transmisión manual de seis velocidades.
Los distintos escenarios de León, Silao, Irapuato y Guanajuato se llenaron de adrenalina con el poderío de los Ford Fiesta RS WRC, en ellos los pilotos demostraron sus capacidades a través de distintos retos en terracerías, asfalto y túneles a 2,700 metros sobre el nivel del mar.
Sorprende, la reciente incorporación de Solberg al equipo del óvalo azul, quien a tan sólo semanas de haber probado su Ford Fiesta RS WRC, se subió al pódium del tercer lugar en el Rally de Monte Carlo y ahora también en el Rally de León, Guanajuato 2012 en México.
El Ford Fiesta RS, debutó durante el World Rally Championship 2011, ganando el segundo y tercer lugar con los equipos Ford Abu Dhabi y M-Sport Stobart respectivamente, por lo que con esto se consolida la calidad y alta tecnología que Ford presenta en cada uno de sus vehículos.
WRC en León, Guanajuato 2012