Un adecuado mantenimiento y reparación al automóvil con piezas y soluciones originales, garantiza al usuario una larga vida del vehículo, ahorros considerables a mediano y largo plazo así como seguridad de manejo. Ante esto la compañía Henkel presenta una serie de productos los cuales podrían ayudar a que la experiencia de manejo no tenga ningún tipo de complicación.
Bajo la marca Loctite, Henkel ofrece fijadores, selladores de roscas, siliconas, lubricantes y formadores de juntas para autos, motos, camiones y barcos. Estos productos sellan al instante, resisten altas temperaturas (hasta 180º C) y su aplicación es sencilla, asimismo impide la corrosión y aflojamiento de piezas por causa de vibraciones
“Henkel demuestra su calidad, sustentabilidad e innovación ya que en cada proceso de desarrollo de nuevas tecnologías brinda a los clientes de la industria automotriz soluciones integrales y eficientes que ayudarán a asegurar el éxito de sus empresas”, dijo Javier Marrón, Gerente de Unidad Estratégica de Negocios de la División de Adhesivos para la Industria en General y de Repuesto Automotriz para Latinoamérica Norte.
Los productos presentados por Henkel ya están a la venta con sus distribuidores oficiales.