Vende tu auto
Industria

Henkel presenta tecnologías de reparación y mantenimiento automotriz

Su aplicación es sencilla, funcional y resisten altas temperaturas

Henkel presenta tecnologías de reparación y mantenimiento automotriz

Un adecuado mantenimiento y reparación al automóvil con piezas y soluciones originales, garantiza al usuario una larga vida del vehículo, ahorros considerables a mediano y largo plazo así como seguridad de manejo. Ante esto la compañía Henkel presenta una serie de productos los cuales podrían ayudar a que la experiencia de manejo no tenga ningún tipo de complicación.

Bajo la marca Loctite, Henkel ofrece fijadores, selladores de roscas, siliconas, lubricantes y formadores de juntas para autos, motos, camiones y barcos. Estos productos sellan al instante, resisten altas temperaturas (hasta 180º C) y su aplicación es sencilla, asimismo impide la corrosión y aflojamiento de piezas por causa de vibraciones

“Henkel demuestra su calidad, sustentabilidad e innovación ya que en cada proceso de desarrollo de nuevas tecnologías brinda a los clientes de la industria automotriz soluciones integrales y eficientes que ayudarán a asegurar el éxito de sus empresas”,  dijo Javier Marrón, Gerente de Unidad Estratégica de Negocios de la División de Adhesivos para la Industria en General y de Repuesto Automotriz para Latinoamérica Norte.

Los productos presentados por Henkel ya están a la venta con sus distribuidores oficiales.

Rafael Uriega recomienda

Omoda 5 Omoda O5