Vende tu auto
Industria

Harley-Davidson inaugura agencia en Toluca

Está ubicada en el kilómetro 43.5 de la Carretera México-Toluca

Harley-Davidson inaugura agencia en Toluca

Con música de Guns N´Roses, AC-DC, Motörhead y Metallica de fondo así como asistentes portando las clásicas chamarras “harleras” se realizó la apertura de una nueva agencia Harley-Davidson en Toluca, Estado de México.

Ubicada en el kilómetro 43.5 de la Carretera México-Toluca, la nueva casa de los amantes de las motos Harley destaca por contar no sólo con la zona de venta de unidades sino por tener áreas para accesorios, refacciones, ropa y souvenirs. Además se puede tomar un café o degustar algún bocadillo y desde una terraza ver en todo momento lo que ocurre con tu Harley mientras está en servicio.

La inauguración contó con la participación de Fausto López, Director General de Harley-Davidson de México, así como directivos de Milwaukee como Iñaki Izusy, Director de Desarrollo para Distribuidores Harley-Davidson y Tony Dent, Director de Asuntos Jurídicos Harley-Davidson, asimismo estuvo presente, Joel Cerón Tovar,  presidente Municipal de Ocoyoacac (sede de la nueva agencia) y el actor Julio Bracho.

“En Harley-Davidson queremos celebrar en grande, en Harley-Davidson estamos refrendando nuestro compromiso de acercar a los clientes a sus sueños y así crear experiencias únicas, para toda la vida. Estamos seguros de que México es y seguirá siendo un gran impulsor del mercado del motociclismo responsable”,  dijo Fausto López.

La agencia abrirá de martes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm, sábados de 10:00 am a 5:00 pm y domingos de 10:00 am y 2:00 pm.

.

Rafael Uriega recomienda