Vende tu auto
Lanzamientos

Llega a México la Ford Lobo Harley Davidson 2010

Solo una versión 4X2 y el V8 Tritón de 5.4 litros y 3 válvulas que entrega 310hp<br />

Llega a México la Ford Lobo Harley Davidson 2010

La firma del óvalo azul informa que el modelo2010 de su bien recibida Pick Up Lobo versión Harley Davidson ya está disponible. Dicha versión de la pick up súper ventas de Ford emplea el V8 Tritón de 3 válvulas y 5.4 litros de desplazamiento que genera 310 hp y 365 lb/pie de torque acoplado a una transmisión automática de seis velocidades y sistema de tracción 4X2 como única opción. La configuración es de doble cabina.

Dos colores se ofrecerán en la Lobo Harley Davidson 2010, el clásico negro profundo y uno nuevo denominado Lava. En el interior, tecnologías como el Ford Interactive System que conjuga un sistema de navegación activado por voz y disco duro de 10gb, con el sistema SYNC que permite controlar por completo el teléfono móvil vía bluetooth y dispositivos de reproducción como el iPod o Zune están presentes. El sistema de audio es Sony de 10 altavoces con controles en el volante, aire acondicionado de dos zonas, quemacocos, pedales ajustables y cámara de reversa son algunos de los elementos de conveniencia incluidos.
 

Por lo que hace a la seguridad, seis bolsas de aire, ABS con EBD, Control de estabilidad RSC con AdvanceTrac, monitor de presión de llantas y control de balanceo de remolque también forman parte del equipamiento de serie.

Los cambios con respecto de una Lobo común se encuentran en los enormes rines de 22 pulgadas de diseño especial, cubierta de batea con logo de Harley Davidson y parrilla cromada con contorno al color de la carrocería, mientras que en el interior la placa de número de serie en consola central y  asientos forrados en cuero de dos tonos con emblema Harley Davidson son los distintivos más notables.

El precio de la Ford Lobo Harley Davidson 2010 es de $654,200 pesos