Vende tu auto
Industria

Nissan Mexicana impone récord de producción

Fabricó más de 60 mil unidades en Agosto del 2011

Nissan Mexicana impone récord de producción

Nissan Mexicana dio a conocer que durante el pasado mes de agosto produjo 60,723 unidades, lo que representa un incremento de 52  por ciento con respecto a la misma fecha del 2010. Lo anterior simboliza un nuevo récord para la compañía asiática con sede en México.

“Nissan se consolida, en su año del 50 aniversario, no sólo encabeza las ventas en la industria mexicana sino la producción de vehículos también. Además, con ello se refleja la confianza de la corporación hacia nuestro trabajo, pero también la confianza de los consumidores nacionales y extranjeros”, dijo Armando Ávila, Vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana.

En el acumulado de enero a agosto del 2011 se han fabricado 382,250 unidades, 18.9% más que en el mismo periodo del año anterior. Cabe destacar que Nissan Mexicana pretende culminar su año fiscal, que va de abril a marzo de 2012, con una producción superior a las 600 mil unidades.

Nissan Mexicana también informó que lanzará un tercer turno de producción a partir de enero de 2012 en su planta 2 de vehículos ligeros (LCV), ubicada en Cuernavaca, Morelos. Con ello se crearán 750 empleos.

Rafael Uriega recomienda