Vende tu auto
Gadgets

Infiniti lanzó su reloj de pulso Bell & Ross de edición limitada

La firma automotriz de lujo, Infiniti, lanzó su nuevo reloj desarrollado por el especialista suizo Bell & Ross, del cual solo se producirán 100 piezas.

Infiniti lanzó su reloj de pulso Bell & Ross de edición limitada

La filial de lujo de Nissan, anunció el lanzamiento de su nuevo reloj de pulso BR03-92 Instrument Phantom Infiniti de edición limitada, desarrollado por el especialista suizo Bell & Ross, del cual sólo se producirán 100 piezas que se ofrecerán en los centros Infiniti de Europa.

El lanzamiento de este exclusivo y elegante accesorio para el exigente cliente Infiniti y coleccionista de relojes, marca la colaboración de las dos firmas, ambas sinónimos mundiales de desempeño excepcional, manufactura ejemplar, precisión y lujo moderno.

La edición especial del BR03-92 Instrument Phantom, fue diseñada por Bell & Ross para conmemorar el recientemente develado crossover de alto rendimiento Infiniti FX, también de edición limitada y restringida, al igual que los relojes. No obstante, ha sido tal la demanda previa al lanzamiento del reloj, que ya solo quedan algunos.

Los paralelismos emanados de la fusión de Infiniti y Bell & Ross son claramente evidentes en la apariencia de la pieza. El terminado en  polvo de carbón negro, que encapsula la caja de 42 mm, semeja el acabado de grafito aplicado en muchas partes exteriores del Infiniti FX Limited Edition, y está hecho con la misma maestría. La manecilla de los segundos se ubica en una esfera negra galvanizada y está acentuada con un tono púrpura, el mismo color que yace en el corazón de la identidad de marca y que puede apreciarse en varios lugares como los instrumentos del vehículo o la ornamentación de los Centros Infiniti.

Cuando está en movimiento, todo gira en torno a la experiencia de propiedad, que es personal y exclusiva. El reverso de cada una de las 100 piezas ha sido grabada con la firma de Infiniti y es complementada por el número serie.

Jim Wright, Vicepresidente de Infiniti Europa, explica: -“La edición limitada del BR03-92 Instrument Phantom es un tributo perfecto a las calidades inherentes de Infiniti. Se trata también de ofrecer un reloj especial e individual a nuestros clientes, logro alcanzado a través de esta excepcional pieza”-.

El reloj BR03-92 Instrument Phantom Infiniti saldrá a la venta el 1 de junio de 2010 con un precio recomendado de $4,500 dólares, y estará disponible en los Centros Infiniti de Europa, desde Barcelona hasta Bucarest.

Detalles técnicos

Movimiento: Mecánico automático ETA 2982.
Funciones: Horas, minutos, segundos (manecillas centrales). Fecha con corrección rápida
Caja: Diámetro: 42 mm; acero pavonado de grado 316L con terminado de polvo de carbón negro y corona.
Reverso: Tapa atornillada, acero inoxidable con grabado de la firma Infiniti y el número de serie de la edición limitada personalizada (1 al 100). Insignia Bell & Ross grabada debajo.
Carátula: Negro galvanizado. Manecilla de segundos en tono púrpura Infiniti. Números, índices y terminado fotoluminiscente para una óptima lectura en condiciones de oscuridad. Ventana circular para fecha.
Cristal: Zafito, antirreflejante.
Resistencia al agua: 100 metros (10 bares).
Correas: Tejido sintético de uso rudo o caucho.
Referencia: BR03 PHANTOM

Giovanna Ferreyra recomienda