Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Express 2010 llamado a revisión

La firma adicionalmente detuvo las ventas y solicitó a los propietarios que dejaran de utilizar sus vans por riesgo de incendio<br />

Chevrolet Express 2010 llamado a revisión

El fabricante norteamericano General Motors ha efectuado un llamado a revisión para sus vans  Chevrolet Express y GMC Savana 2010 por un potencial problema en el alternador que podría ocasionar que se provocara un incendio.

General Motors dejó de vender las vans para efectuar las reparaciones conducentes a todas las unidades que se encontraran en inventario, mientras que solicitó a los propietarios que dejaran de utilizar sus vehículos, los estacionaran lejos de edificios y otros autos, e incluso de ser posible desconectaran los dos cables de la batería.

La cantidad asciende a 5,000 unidades afectadas, mismas que fueron fabricadas entre febrero y marzo del corriente, solo las series 2,500 y 3,500 son afectadas por lo que las vans catalogadas como de trabajo ligero no tienen este problema por utilizar un alternador distinto.

En el caso de General Motors de México, el fabricante declaró que solo 22 unidades afectadas se encuentran en posesión de los clientes, mismos que ya han sido contactados para inmovilizar los vehículos. Para aquellos propietarios que lo requieren, GMM está enviando plataformas para trasladar las vans a la agencia Chevrolet más cercana.

Para mayor información comunicarse al 01 800 466 0800 o al correo asistencia.chevrolet@gm.com
 

Rubén Hoyo recomienda