Vende tu auto
Industria

Llamado a revisión de Chevrolet Cruze 2010

General Motors de México llevará a cabo una revisión inmediata de las 2,394 unidades vendidas del año modelo por una posible fuga en la manguera de combustible.

Llamado a revisión de Chevrolet Cruze 2010

Una investigación de General Motors encontró que la manguera de gasolina no cumplía con las especificaciones internas lo que provoca cierta erosión en la misma.

Los clientes que tengan vehículos con potencial de falla serán notificados de esta condición de manera inmediata. Las mangueras de combustible de reemplazo ya han sido ordenadas y se instalarán en los vehículos, sin cargo para los clientes, dentro de las próximas dos semanas.

La reparación de la marguera no deberá durar más de 30 minutos pero podría variar depende de la carga de trabajo que se tenga en los talleres de cada distribuidor Chevrolet.

El problema ha sido encontrado en un grupo muy pequeño de vehículos y no se ha tenido ningún reporte de accidentes o lesiones atribuibles a esta condición.

“La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad por lo que nosotros seguiremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para garantizar la seguridad y calidad de nuestros productos para todos nuestros consumidores”, comentó Ernesto M. Hernández, Director Ejecutivo de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México.

Por otra parte, GM de México informó que como medida compensatoria, todos los clientes afectados recibirán el primer servicio que corresponde al de los 15,000 kilómetros sin costo.
 

General Motors de México / RS recomienda