Vende tu auto
Novedades

Aceleración involuntaria de autos Toyota aun después del llamado a revisión

De acueredo con Los Angeles Times, clientes de Toyota se quejan de aceleración involuntaria aun después de haber "arreglado" sus vehículos. La cifra de personas muertas creció de 34 a 52 en el mes de febrero pasado.

Aceleración involuntaria de autos Toyota aun después del llamado a revisión

De acuerdo con el diario Los Angeles Times, clientes de Toyota se quejan de haber experimentado aceleración involuntaria de automóviles Camry después de haberlos llevado a reparar tanto por el problema de los tapetes como del problema del acelerador pegajoso que hasta el momento ha reunido a más de 9.1 millones de autos de la marca en este llamado a revisión.

El diario señala que estas quejas ya están siendo revisadas por el organismos responsable de la seguridad en los Estados Unidos, la NHTSA, y que hasta el momento no se confirma nada.

Hasta el momento son siete las quejas relacionadas con este misterioso problema que podría significar que de ser un problema electrónico, el llamado a revisión rebasaría la decena de millones de autos que se tendrían que reparar.

Mientras las quejas son analizadas, el número de muertos por la aceleración involuntaria ha crecido de 34 a 52 en el mes de febrero.

Autocosmos recomienda