Vende tu auto
Autos ecológicos

Nuevo centro de servicio con tecnología amigable para el ambiente

BMW Group Mexico anunció la remodelación de  Servicio Central Nápoles.

Nuevo centro de servicio con tecnología amigable para el ambiente

El nuevo centro de servicio para clientes BMW y MINI estrena una imagen más moderna y nuevas tecnologías ecológicas, que lo convierten en un taller con altos estándares de calidad, innovación y diseño.

Servicio Central Nápoles es el ejemplo más reciente de adecuaciones que son consideradas amigables con el ambiente y que fueron diseñadas para tener un menor impacto ecológico y ahorro de energía.

-“Este taller cuenta con un sistema de recolección de agua pluvial que pasa a través de filtros para ser almacenada y ser reutilizada en otras áreas como en el lavado de autos.  Cabe señalar que esta agua se recicla de nuevo para aprovecharla una y otra vez en este proceso gracias a que los productos de limpieza originales BMW Care Products son 100% biodegradables y amigables con el ambiente”- menciona Alberto López, gerente de desarrollo de distribuidores de BMW Group Mexico.

Dentro de los trabajos realizados en esta remodelación, se reconfiguraron sus 1,300 m² de terreno para aprovechar perfectamente el espacio. Asimismo se acondicionó el lugar para iluminarse de forma natural, y sólo cuando sea estrictamente necesario, se utilicen luminarias de bajo consumo eléctrico.

Por otro lado, se crearon sistemas de ventilación natural a través de extracción de aire que funciona sin ayuda de electricidad. Sumado a esto, el taller se pintó de color blanco para mantener el lugar con una temperatura ideal entre los 18° C y los 22° C.

En cuanto a las nuevas tecnologías utilizadas para los vehículos, se encuentra el Integrated Service Information Server (ISIS), un sistema utilizado exclusivamente por BMW Group a nivel mundial que integra todas las herramientas de diagnóstico y configuración de todos los modelos de BMW y MINI; lo que permite diagnosticar varios vehículos simultáneamente y brindar a los clientes eficiencia junto con ahorros representativos de tiempo en la entrega de sus vehículos.

Giovanna Ferreyra recomienda

Omoda 5 Omoda O5