Vende tu auto
Autos ecológicos

Honda en desarrollo de nuevos motores

La firma japonesa planea sacar al mercado modelos híbridos de sus modelos más grandes y un motor diesel para la India y el mercado europeo.

Honda en desarrollo de nuevos motores

Actualmente la gama de vehículos híbridos de Honda como el Insight, el Civic Hybrid y el CR-Z, son segmentos pequeños, por lo que la firma japonesa propone sacar un nuevo sistema híbrido para modelos de segmentos más grandes.

Hasta el momento Honda ha terminado la fase de investigación, por lo que en breve comenzará con la etapa de diseño y desarrollo de los productos.

Aún no se ha liberado información oficial sobre el tiempo de lanzamiento, los modelos que portarán este nuevo sistema, o bien si se desarrollarán nuevos productos.

Aunado al desarrollo de esta nueva estrategia, la firma japonesa se está planteando lanzar un motor diesel pequeño para la India y el mercado europeo. Actualmente sólo hay un bloque 2.2 i-DTEC de 150 y 170 hp en los modelos más recientes del Civic, CR-V y Accord.

Estaremos pendientes sobre el desarrollo de los nuevos motores de una de las marcas de autos más consentidas y confiables del mercado.

Giovanna Ferreyra recomienda