Vende tu auto
Novedades

Show Ford Performance presenta su segunda edición en Six Flags

Los vehículos de la línea Ford Performance engalanan la nueva edición de este espectáculo.

Show Ford Performance presenta su segunda edición en Six Flags

El Ford Fiesta ST, el Focus RS, el Mustang GT y la Raptor 2017 a manos de los Pilotos Infernales son los protagonistas de la segunda edición del show Ford Performance en Six Flags México.

La historia de este nuevo espectáculo se basa en el sueño de un niño que quiere ser piloto profesional de autos y al estar jugando con sus autos de juguete hace las acrobacias más impresionantes y estas pueden verse materializadas gracias a un casco que es capaz de leer sus sueños.

Los autos de la línea Ford Performance fueron seleccionados para ser los protagonistas del show debido a que sus características mecánicas los hacen idóneos para realizar las acrobacias y maniobras que el espectáculo requiere, recordemos que el Mustang GT cuenta con un motor V8 con 435 hp y 400 Lb-pie de torque, el Focus RS es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 4.7 segundos mientras que el Fiesta ST porta un motor Ecoboost de 1.6L con 197 Hp y 202 Lb-pie de torque. Por su parte la Raptor eroga 450 Hp y 510 Lb-pie de torque

Para esta nueva edición, el parque de diversiones ha modificado el Teatro Chino de Villa Hollywood para incorporar un museo que exhibe la historia de la marca estadounidense. 

Miriam Santillán recomienda