Vende tu auto
Novedades

Casi lista la nueva limusina de Vladimir Putin

El nuevo vehículo presidencial ruso, se encuentra en su etapa final de desarrollo.

Casi lista la nueva limusina de Vladimir Putin

En este momento Vladimir Putin se debe de estar frotando las manos, ya que de acuerdo a lo observado en estas fotografías espía tomadas en Suecia, su nueva limusina presidencial se encuentra en la etapa final de desarrollo.

En realidad, más allá de que Marussia es la compañía encargada de su creación, poco se sabe sobre este majestuoso vehículo que de manera indirecta llegará a competir contra el Cadillac One (la célebre Bestia) que utiliza el Presidente de Estados Unidos para transportarse... ¿alguien pensó en una Guerra Fría automotriz?

Lo que es un hecho, es que este esplendoroso sedán cuyo código interno responde al nombre Proyecto Kortezh, estará dotado de un gran despliegue tecnológico con el único fin de poder trasladar a Vladimir Putin con toda la seguridad y lujo posibles.

Según lo observado, su diseño será una rara fusión de los trazos utilizados por Rolls-Royce y Bentley. Sin embargo, bajo el cofre contará con un interesante propulsor V12 Twin-Turbo desarrollado en exclusiva por Porsche Engineering cuya potencia debería rondar los 800 caballos de fuerza.

A propósito de las próximas elecciones presidenciales México, ¿te gustaría que el siguiente mandatario nacional contará con su propio modelo presidencial? 

 

Luis Hernández recomienda