Conoce la Suite F1 McLaren-Honda
13/10/2016 Investigación

Conoce la Suite F1 McLaren-Honda

Se ubica en el piso 22 del Hotel Hilton Mexico City Reforma.

El Gran Premio de México 2016 se acerca peligrosamente -28 al 30 de octubre- y nuestra CDMX ya se está preparando para la F1esta, tal es el caso del Hilton Mexico City Reforma, quien para celebrar 11 años como socio del equipo McLaren-Honda de Fórmula 1, presenta una suite temática del equipo de Jenson Button y Fernando Alonso.

Dentro de la Suite F1 McLaren-Honda ubicada en el piso 22 del Hilton Mexico City Reforma puedes encontrar libros, el volante de un monoplaza de McLaren-Honda, llantas Pirelli, autos a escala, gorras, cascos, las batas de Alonso y Button, así como un uniforme de Fernando Alonso.

De acuerdo con el piloto británico Jenson Button “Fernando y yo hemos ayudado a transformar la Suite Ejecutiva para crear la suite ideal para los fans de McLaren-Honda, equipada con los mejores elementos y con equipo oficial de la historia de McLaren”.

Esta habitación estará disponible hasta el 6 de noviembre y el costo varía de acuerdo del día en que te quieras hospedar -los precios inician en 435 dólares-. Lamentablemente los días en que se celebra el GP de México 2016 ya no están disponibles pero puedes consultar las fechas desde aquí.

 

Galería Suite F1 McLaren-Honda

Suite F1 McLaren-Honda

1 de 14

¿Qué opinas? Cuéntanos