Vende tu auto
Novedades

Conoce las actividades para los fans de la F1, previo al Gran Premio de México 2023

Si eres amante de la velocidad, estos planes son para ti.

Conoce las actividades para los fans de la F1, previo al Gran Premio de México 2023

El Gran Premio de México está a la vuelta de la esquina, y el Hotel W de la Ciudad de México tiene preparadas una serie de actividades desde el 19 hasta el 28 de octubre para ir calentando motores.

Agenda

19 de octubre

Será la apertura de la F1 Official Store en el Living Room Bar, donde se ofrecerá productos exclusivos. Asimismo, se hará el lanzamiento de la colección “MITS RACING”, diseñada por Anuar Layón para esta edición del GP de México.

"Dualidad"

Es el nombre de la exhibición de autos de carrera intervenidos con arte huichol que vivirán en el Living Room Bar y 25DOS.

Estas obras de arte fueron creadas por artesanos, diseñadores, escultores y familias huicholes, bajo la dirección de César Menchaca, artista mexicano y fundador de Menchaca Studio, el principal promotor del arte huichol a nivel mundial.

Race Nights

26 de octubre

TRIVVU, el hot spot de Campos Elíseos será anfitrión de la noche pre-prácticas  ofreciendo la primera gran fiesta del fin de semana, amenizado por el DJ Set de Sommer.

27 de octubre

El actor Drake Bell será el host de la noche en TRIVVU y High Energy Room donde el DJ mexicano, Mr. Pig, será el encargado de musicalizar la fiesta. 

28 de octubre

El cierre de la serie de Race Sounds estará a cargo de DJ Shanti.

Si estás interesado en participar en alguna de estas actividades, puedes adquirir las entradas desde Fever.

Miriam Santillán recomienda