Vende tu auto
Lanzamientos

Mazda CX-3 2016 llega a México en $322,900 pesos

Sólo estará disponible en una versión.

Mazda CX-3 2016 llega a México en $322,900 pesos

La firma del Zoom-Zoom presenta en nuestro país a su nueva SUV pequeña, la CX-3 2016.

Este vehículo porta un motor SKYACTIV-G de 2.0L que eroga 148 caballos de fuerza y 141 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión SKYACTIV-Drive 6AT, con modo manual y botón modo Sport, que ofrece un rendimiento combinado de 17.50 Km/l.

Respecto a la seguridad incorpora bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, ABS, ESP y DSC -Control dinámico de estabilidad-, TCS -Sistema de control de tracción-, y cámara de reversa.

Al igual que el resto de la gama -excepto la CX-9-, la Mazda CX-3 2016 emplea el lenguaje de diseño KODO y las tecnologías SKYACTIV.

Destaca al exterior por sus rines de aluminio de 18 pulgadas, voladizos cortos, trompa muy larga y superficie acristalada reducida, mientras que al interior está inspirado prácticamente en su totalidad en el del Mazda2.

Los materiales son suaves al tacto, tiene pespuntes en algunas superficies y combina tanto colores como texturas, otorgándole un aspecto cuasi premium, además, integra el sistema Mazda Connect así que cuenta con audio HD AM, FM, CD, AUX, pantalla a color touchscreen de 7”, Bluetooth, dos USB, control central de mando –HMI-, comandos por voz y seis bocinas.

Tuvimos la fortuna de manejar el Mazda CX-3 en Los Ángeles, California así que si quieres conocer a fondo este SUV pequeño, da click aquí.

De acuerdo con Miguel Barbeyto, director senior de Mazda de México “el objetivo de la introducción de esta nueva SUV es la de posicionarnos en un segmento en crecimiento para incrementar nuestra participación de mercado para que nuestros clientes celebren el manejo y estén totalmente satisfechos”.

Mazda CX-3 2016 estará disponible a partir del próximo 3 de diciembre en los 54 distribuidores de la firma nipona en nuestro país, únicamente en la versión más equipada con un precio de $322,900 pesos.

Mazda CX-3 2016, 6 cosas que debes saber

Miriam Santillán recomienda