Vende tu auto
Tuning

GTI Design Vision ¡Un VW Golf de más de 500 hp!

Se develaron imagenes del concepto en un evento realizado en las orillas el lago Wörthersee, en Austria en donde asisten los tuners más selectos de europa.

 GTI Design Vision ¡Un VW Golf de más de 500 hp!

El lago austriaco fue marco perfecto para la reunión anual de entusiastas y conocedores, entre ellos muchos coleccionistas de VW GTI´s (Gran Turismo de Inyección).

En dicha cita, Volkswagen presentó bocetos de lo que bien podría ser un nuevo Golf GTI, al que simplemente llamó GTI Design Vision.

Las líneas que ilustran los bocetos presentados nos dan una clara imagen del rumbo que desea tomar la marca en el corto plazo con el deportivo “asequible” de la casa alemana.

La motorización propuesta junto con el diseño es descomunal, un V6 de 3.0 litros TSI (dotado de súpercargador y turbo) que podría producir 503 caballos de poder en el rango de las 6,500 y una fuerza de torque de 413 libras-pie, capaz de desnucar a alguien mientras hace el 0 a 100 km/h en 3.9 segundos. El propulso está acoplado a una transmisión DSG y ofrece tracción integral ¡Claro todo es hipotético basado en simulaciones de computadora!

El Design Vision GTI está basado en un Golf GTI de séptima generación y según las palabras de Klaus Bischoff – Jefe de Diseño de Volkswagen- “El GTI es uno de los representantes de la identidad de VW a lo largo y ancho del globo, queremos remarcar esa identidad con elementos que sustenten y afirmen la imagen de nuestra marca”

 

¡Disfruta las imágenes!

 

 

Promo Volkswagen Golf Design Vision GTI

Alejandro Konstantonis recomienda